Regalo de mi Amigo invisible!!!


Primero agradecer a Sara del Blog "Lunares sobre el mantel" por estos maravillosos regalos, me ha encantado todo, todo, todito, desde el sobre de envío (que por cierto no he hecho una foto) hasta sus deliciosas Galletas, que por cierto para cuando me quise dar cuenta ya no quedaba ni una sola para hacer una foto, lo siento pero es que estaban riquísimas; También me envió una muñequita que la he bautizado como "SireSweet" es adorable; Sara déjame decirte que has acertado del todo, soy una forofa de las cajitas de todo tipo, así que mas que feliz, y me has regalado mis primeros Wrappers, cuando quería comprar nunca me decidía por ninguno y al final acababa por decir "baa, ya me los hago yo", y nunca lo hacia así que un millón de gracias por cada detalle, por el tiempo que dedicaste y por ser mi primera Amiga invisible!!!





Os invito a todos a visitar su Blog y de paso votad su Tarta en Facebook es preciosa, para hacerlo entrad en este enlace y darle a me gusta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620202074658075&set=a.620201481324801.1073741824.218938714784415&type=1&theater


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te ha gustado? si? no?...Deja tu comentario