Fofuchas


Como veréis, esta pagina no solo la dedico a recetas de cupcakes, ademas de tener también mi rinconcito de recetas chilenas, (mi adorado país) he querido incorporar un espacio para un reciente hobby que he aprendido en un taller, las FOFUCHAS, muchas llevareis tiempo haciendo estas maravillosas y adorables muñequitas, yo comienzo mi andadura en ello, como me dijo Adeli del blog "El dulce paladar" "cuando te pones a hacer, una te relajas y el tiempo se pasa volando" y que cierto es, para las que tengáis ganas de aprender os animo a buscar algún taller que os enseñe, si no siempre encontrareis tutoriales y patrones en Internet, sin embargo y aunque no soy una profesional en el tema os ofrezco mi ayuda en lo posible si tenéis dudas. escribidme.
A continuación expondré todas las fotos de las fofuchas que he hecho, agradeceré vuestros comentarios, ideas, dudas, consejos, etc. todos son para mi de gran ayuda. gracias.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Esta es la primera fofucha, la hice en el taller,y cuando comenzamos a hacerla pensé que nunca quedaría así, gracias a la profesora por su paciencia y por enseñarnos con tanta dedicación, todas quedamos encantadas con el resultado, que para ser la primera nos quedaron bastante bien.  
             

Mirad las fotos del taller...

 Ya veis que la profesora nos busco una fácil para empezar, y como veis no son iguales ya que a medida que la hacíamos, cada una ponía una cosita por aquí, otra por allá, y así dejábamos volar la imaginación y creatividad, si nos gustaba la idea de alguna lo copiábamos y nos gusto mucho el resultado.

Después de terminar el taller, no podía esperar a hacer mas fofuchas, así que os dejo las fotos de las voy haciendo. espero que os guste.

                                                                     
La primera fofucha sin ayuda, y el vestido me encanta como quedo,
 se la regale a mi querida amiga Sarita.   



       





 Un regalo para mis suegros...

Vestidos elegantes, y hechos con mucho cariño.








Olga y Antonio
                                                  
 Y por mi cuñado, inconfundible con su bolso bandolera...




.........................



                                                           Mi primer encargo