Nuevos Premios!!!



Ya se que es tardísimo, pero tengo que ponerme al día, estoy aprovechando que mañana es festivo aquí en Logroño por las fiestas de "San Bernabe" mis suegros se cogen a mis enanos y se los llevaran por ahí, así yo también descanso un poquitin.

Siempre me lío contando cosillas y no voy al grano, Mas Premios, en concreto dos!!! que bien, me encantan, así también nos vamos conociendo todas.

Esta vez me los a otorgado Bea de http://www.almaneoyorquina.com, tiene un espacio muy interesante con una gran variedad de recetas, ademas tiene un apartado que se llama "Mi Nueva York" que es muy interesante asi que miradlo y quedaos por ahí, Muchas gracias Bea!!!


  • El primer premio es precioso y muy gratificante por que es por La dedicación a la cocina



  • Y el segundo es el premio de las mariposas



y los blogs premiados son...








Felicidades!!!

Para Recoger tu premio tienes que...

1- Agradece al blog que te lo concede colocando un enlace en la entrada. 
2-"Premio a la dedicación a la cocina" hay que otorgar el premio a 13 blogs con menos de 200 seguidores y para el "premio de las mariposas" hay que hacer lo mismo pero con 11 blogs 
3- No lo devuelvas el blog que te lo concedió, para no interrumpir la cadena.
4- Notifica a los premiados en un comentario de sus respectivos blogs

Yo lo haré como lo lo hizo Bea, ya que ella me otorgo ambos premios, espero que os guste, un beso!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te ha gustado? si? no?...Deja tu comentario